El premio

Los objetivos y valores del premio:

El premio al liderazgo digital se concede al EQUIPO informático que haya realizado (o esté realizando) un proyecto de transformación digital que aporte gran valor a su empresa, que sea innovador, interesante de compartir con el resto de empresas... Lo recoge el CIO en representación de su equipo, pero el premio es al equipo TIC. El objetivo es dar a conocer a la comunidad TIC española los maravillosos y creativos proyectos de transformación digital que se están planificando y realizando en nuestro país. Necesitamos conocerlos por 2 motivos fundamentalmente: 1º para que aprendamos de ellos y 2º para que, si conseguimos darles la visibilidad que merecen, los CEOs de las empresas españolas vean y entiendan la importancia que ha adquirido la tecnología en esta nueva era digital.

¡POR ESTO LA DIFUSIÓN DE ESTOS PREMIOS ES CRUCIAL PARA CONSEGUIR EL OBJETIVO!

Lo que queremos plasmar en estos premios:

  • Resultados de negocio de sus éxitos, cuantificables de cara al negocio: revenue
  • Cómo lo han hecho en colaboración con otros niveles C (perfil de líder y colaborativo del CIO, pasando de proveedor interno de IT a partner de negocio, promotor, innovador…)

Y finalmente, los ganadores de estos premios serán los candidatos de CIONET España para los premios de CIO Europeo en CIOCITY