El premio

Los objetivos y valores del premio:

El premio al liderazgo digital se concede al EQUIPO informático que haya realizado (o esté realizando) un proyecto de transformación digital que aporte gran valor a su empresa, que sea innovador, interesante de compartir con el resto de empresas... Lo recoge el CIO o Líder digital en representación de su equipo, pero el premio es al equipo TIC. El objetivo es dar a conocer a la comunidad TIC española los maravillosos y creativos proyectos de transformación digital que se están planificando y realizando en nuestro país. Necesitamos conocerlos por 2 motivos fundamentalmente: 1º para que aprendamos de ellos y 2º para que, si conseguimos darles la visibilidad que merecen, los CEOs de las empresas españolas vean y entiendan la importancia que ha adquirido la tecnología en esta nueva era digital.

¡POR ESTO LA DIFUSIÓN DE ESTOS PREMIOS ES CRUCIAL PARA CONSEGUIR EL OBJETIVO!

Lo que queremos plasmar en estos premios:

  • Resultados de negocio de sus éxitos, cuantificables de cara al negocio: revenue
  • Cómo lo han hecho en colaboración con otros niveles C (perfil de líder y colaborativo del CIO, pasando de proveedor interno de IT a partner de negocio, promotor, innovador…)

Y finalmente, los ganadores de estos premios serán los candidatos de CIONET España para los premios CIO Europeo del Año (ECOTY) en CIONEXT, la conferencia internacional de CIONET, que se celebrará en Bruselas en 2019

DreamIT

CIO más Solidario del Año

La cuarta Gala de los Premios al Liderazgo Digital tendrá un galardón especial que otorgamos al CIO más Solidario del Año. El próximo 19 de junio no solo se conocerán los ganadores de los Premios al Liderazgo Digital, sino que además se premiará y se dará visibilidad al Directivo TI de la red de profesionales de la tecnología que más ha ayudado a los menos afortunados de nuestra sociedad.

“Queremos dar visibilidad y premiar a los CIO que han trabajado de manera totalmente altruista para ayudar, con la donación de sus equipos usados, a llevar la educación a los rincones más necesitados de nuestra sociedad. CIOs de grandes empresas nacionales nos han asombrado con su solidaridad y generosidad y desde CIONET España queremos, necesitamos, premiarlos para reconocer y compartir con el mundo su gran labor”, confiesa Mona Biegstraaten, Presidenta de CIONET Iberoamérica.